Respirar tranquilidad

Llegar a Pueblo Nuevo es como reiniciar tu vida, cargar pilas, el clima es perfecto, tomarse un cafecito con pan por el frío es una cosa maravillosa, mañanas perfectas y descansos tranquilos para dormir con una temperatura fría es lo mejor que te puede suceder si nos visitas o regresas algún día por si tuviste que partir.

Pasó la feria de Mayo y este año fue diferente, esperábamos darnos una vuelta por el parque en la noche, comer dulces de coleto, subirnos a los juego mecánicos, asistir a las procesiones, a las misas tradicionales de la novena, pero no ocurrió así por la situación que estamos viviendo a nivel mundial.



Pero ¿Cómo fue este año? Este año,  bueno tenían que conseguir  boletos con anticipación para que pudieran asistir a la misa ya que no se permitía mucha gente, si hubo un festejo muy tranquilo con mucha distancia, mariachi como felicitación en la madrugada, banda y mariachi nuevamente al medio día, esto fue el domingo, un día antes, osea el sábado no hubo quema de castillo y toritos, solamente fuegos artificiales que cada uno pudo apreciar desde su casita, es decir, a la sana distancia.
Esperamos que el próximo año podamos celebrar a lo grande, nos leemos en la siguiente entrada.


Comentarios